Mobirise

TRATAMIENTOS CORPORALES



Nuestros tratamientos corporales son personalizados y con resultados garantizados, ya que cada persona es única y con necesidades diferentes. Un completo abanico de posibilidades para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, desde tratamientos para combatir la celulitis, reafirmar la piel o adelgazar hasta aquellos que simplemente invitan a desconectar del mundo y a relajarse. Realizamos un diagnóstico corporal gratuito y recomendamos el tratamiento más adecuado para la zona a tratar. En nuestros tratamientos combinamos la mejor aparatología con cosméticos de primera calidad, por ello ofrecemos resultados garantizados. A continuación te detallamos los objetivos de nuestros tratamientos corporales principales El cuidado del cutis requiere una atención especial, puesto que es una parte muy expuesta a todo tipo de agresiones, como el clima, los rayos solares, la contaminación, estados emocionales, trastornos psicológicos, etc.

Manifestar un cutis sano y bello es un síntoma de que nuestro órgano de la piel se encuentra en buenas condiciones. 

En CMET somos especialistas en este tipo de cuidados y por eso estamos en constante actualización con las nuevas técnicas y productos, y así poder ofrecerle los mejores cuidados para su piel.


TRATAMIENTO REDUCTOR



Nuestro tratamiento reductor está destinado para todas aquellas personas que desean eliminar depósitos de grasa localizados que deforman o alteran determinadas zonas de su cuerpo, sin efectos secundarios y sin molestias. La eliminación de dicho exceso de grasa, favorece la reducción de volumen o centímetros en el área tratada.

TRATAMIENTO ANTICELULITICO


La celulitis es un proceso donde intervienen factores genéticos, hormonales y vasculares que desembocan en un trastorno metabólico que afecta el tejido conectivo profundo e hipodérmico, dando el conocido aspecto de nodularidad (aspecto de piel de naranja), acompañado en ocasiones por sintomatología dolorosa por la presencia de edema o de retención de líquido.

Evoluciona en forma crónica y cíclica; se hace evidente tempranamente en mujeres postpuberales -15 o 16 años- para ir acentuándose con el tiempo, y sobre todo en situaciones como el embarazo y la menopausia. Las áreas anatómicas más frecuentemente comprometidas son muslos, glúteos, abdomen y brazos. Las formas clínicas son la edematosa, compacta, flácida y mixta con grados que van de leves a formas más importantes.

Entre los aspectos importantes a tener en cuenta en la terapéutica contra la celulitis se incluyen la alimentación, actividad física, tratamientos tópicos y aparatológicos.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE



Este programa es idóneo para aquellas zonas que presentan flacidez, destinado a remodelar y tensar zonas del cuerpo en las que la tensión y la densidad han disminuido. El tratamiento se realiza con radiofrecuencia, reestructurando el colágeno profundo y favoreciendo que la piel se vuelva más elástica y firme.
Y todos estos objetivos los conseguimos con la aparatología médica más moderna y avanzada que podemos encontrar en el mundo de la estética.

PRESOTERAPIA



La presoterapia, bombea el líquido linfático (moléculas proteicas y líquido intersticial) desde la región distal del miembro tratado (brazo o pierna) hacia la axila o la ingle, donde se encuentran los vasos linfáticos, conductos por los cuales el cuerpo elimina el exceso de líquidos y de retenciones no deseadas. Al mismo tiempo, al devolver los líquidos y excedentes linfáticos al sistema circulatorio de retorno, el drenaje linfático realizado mediante presoterapia logra drenar el sistema venoso interno, evitando la aparición de varices y de otros trastornos relacionados.

Este proceso debería suceder de forma natural, pero existen trastornos que lo bloquean, por lo tanto, la presoterapia es una forma de ayudar, mediante la presión que genera un drenaje linfático, a que el cuerpo elimine los líquidos de deshechos presente en los tejidos, mejorando la circulación y eliminando edemas, hinchazón, retención de líquidos y celulitis, ya que ésta se produce por la acumulación excesiva de tejido adiposo. Cuenta con un sistema de control de presión que permite efectuar tratamientos a baja/alta presión. Son tratamientos ideales para piernas con edemas, varices u otro tipo de patologías circulatorias.

¿Existen contraindicaciones?
Las contraindicaciones para una presoterapia son: trombosis venosa profunda, tromboflebitis aguda, embolias pulmonares e infecciones víricas localizadas.

LIPO CAVITACION



Empleamos la creación de micro burbujas de vacío en los tejidos adiposos, mediante impulsos generados por un sistema de ondas de baja frecuencia, logrando la destrucción de dichas partículas que se encuentra en determinadas áreas como las piernas, los brazos y el abdomen entre otras. Por lo general este procedimiento se emplea para el tratamiento y prevención de la aparición de problemas como la celulitis y la piel de naranja, pero también puede ser utilizado para el tratamiento de diversos padecimientos como la papada y la grasa localizada en cualquier parte del cuerpo.

ULTRASONIDOS



El Ultrasonido consiste en la aplicación de ondas mecánicas que vibran en el orden de 1 o 3 millones de veces por segundo. Esta vibración se transmite al tejido a profundidades variables dependiendo de la frecuencia, ejerciendo un efecto vasodilatador que induce hiperemia mejorando la microcirculación afectada en la celulitis. También aporta un efecto antiedematoso al remover las proteínas excedentes del intersticio celular.

RADIOFRECUENCIA DIATHERM



Aporta energía a partir de la formación de un efecto de campo capacitativo lo que nos permite trabajar en la zona más profunda de la piel DERMIS, respetando el tejido superficial EPIDERMIS del efecto calor.
Además de realizar tratamientos por si solo, puede complementar y facilitar otras técnicas de trabajo.

La onda emitida, no es invasiva provocando un aumento de temperatura subdérmica de tipo biológico que va de dentro hacia fuera (sin que la epidermis se vea afectada por el aporte de energía). Tiene la capacidad de inducir productos, gracias al calor que genera, obteniendo los resultados de la propia DIATHERM y los del producto.

TERAPIA SUBDÉRMICA



La Terapia Subdérmica, es un método que incorpora la técnica de masaje subdérmico por rodamiento, tratando tanto la obesidad, la celulitis y la flacidez. La aplicación de este equipo está dotado de un sistema de vacío (Vacumm-Therapy), que se adapta a la piel mediante un cabezal de rodamiento que efectúa un vacío no absoluto (Air-Leak Tech). Gracias a este efecto conseguimos tonificar los tejidos sin dañar las fibras.

ENVOLTURAS CORPORALES



Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzando a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

También se la podría considerar como una terapia, debido a los beneficios que proporciona y los métodos de trabajo que utiliza, concentrando sus mayores propiedades en el vendaje del cuerpo previamente tratado con productos naturales, con el fin de lograr efectos rejuvenecedores sobre la piel, adelgazantes, tonificantes o anti-celulitis.

Este tratamiento consta de varias etapas que buscan estimular el cuerpo para la mejor recepción de las propiedades medicinales de los productos orgánicos utilizados, entre los que se destacan el fango, arcillas, algas, etc.

El primer paso es aplicar una exfoliación sobre la zona a tratar para eliminar el tejido muerto y las toxinas, a la vez que se estimulan los poros y se los vuelve más sensibles para absorber las propiedades de este tratamiento.

Una vez exfoliada la zona a tratar, se procede a aplicar el producto seleccionado y a cubrir enteramente esa parte del cuerpo, con el fin de estimular la vasodilatación y el metabolismo, e introducir en el organismo los agentes medicinales aportados con la envoltura corporal, para lo cual se deja que haga efecto durante unos 20 minutos. Luego la envoltura se retira, se limpia el cuerpo y se complementa todo el tratamiento con un masaje corporal.

Beneficios de las envolturas corporales
Además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedoras que este tratamiento ejerce sobre la piel, también presenta grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se generan al estimular la vasodilatación corporal. Asimismo, al producirse estos efectos de una forma contenida por el vendaje, se evita la típica flacidez que adquiere la piel luego de haber perdido grasa.